Exequiel Palacios jugó la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo. (Foto: Getty)
Exequiel Palacios jugó la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo. (Foto: Getty)

A mediados de 2018, se había convertido en uno de los mejores jugadores de River Plate que posteriormente ganaría la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Debido a su tremendo nivel en el mediocampo millonario, los grandes clubes del Viejo Continente se interesaron en sus servicios, incluido

Es más, hasta el mismo Exequiel Palacios, volante ofensivo de 21 años, se había manifestado respecto a un posible fichaje al . “Siento orgullo que se fijen en mí. Yo trato de mantenerme tranquilo”, dijo en enero. No obstante, todo quedaría en nada con la ‘Casa Blanca’ ya que estaría cerca de ponerse la camiseta del Bayer Leverkusen. Así lo explica TyC Sports.

El citado medio argentino menciona que Palacios, quien ya no llegaría al Real Madrid, tiene una cláusula de 15 millones de euros y que el Bayer Leverkusen pagaría solo 13 ‘kilos’, aunque dejando libre de impuestos a River Plate por el traspaso. En las próximas semanas podrían haber novedades respecto a su posible incorporación a la Bundesliga.

Real Madrid se quedaría con las ganas de tener a Palacios

Hay que tener en cuenta que el pase del jugador está dividido en 75% para el equipo argentino, 10% al futbolista, 10% al agente Marcelo Carracedo y el 5% restante a su representante Renato Corsi. Inter de Milán y el Ajax también lo han buscado.

Por otra parte y tras igualar 2-2 frente al PSG en el Santiago Bernabéu, Real Madrid prepara el partido de este sábado frente al Alavés por la jornada 15 de LaLiga Santander. Los blancos están obligados a ganar para no perderle pisada al líder Barcelona.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...