En solo dos años, Zinedine Zidane es un entrenador que le ha dado mucho al Real Madrid. Instauró una identidad de juego y consiguió casi todos los títulos posibles. Sin embargo, la exigencia de un club como el merengue no permite fallar. Es por eso que, según el diario español 'Don Balón', Florentino Pérez ya empezó los contactos formales para reemplazarlo a mitad de año.
Sin chances en la Liga y Copa y con el peligro de quedarse afuera de la Champions, el presidente merengue evalúa varias opciones para sustituir a Zidane. Conocido es el interés por Pocchetino y a este se suma nada menos que Massimiliano Allegri, el DT de la Juventus.
Según la citada fuente, Real Madrid quiere aprovechar la intención de Allegri de cambiar de aires. Su proyecto en la Serie A empieza a desgastarse y en Valdebebas podría encontrar la vía perfecta para reinventar su carrera. Tiene un currículum exitoso y ello seduce a Florentino, tanto que lo habría contactado el domingo, un día después del 2-2 ante Levante.
"[...] Por el momento, los contactos han sido sólo informales. Pero, al menos por ahora, hay buena disposición para tomarle el relevo a Zidane. Aunque la suya sea solo la tercera opción", ha publicado Don Balón sobre el posible futuro técnico del Real Madrid. ¿Acaso la Champions le bastará a Zidane para salvarse?