Parece que no llega: destaca en la Premier y no iría al Real Madrid por renovar contrato

Real Madrid lo tiene en su lista para la próxima temporada, pero en Inglaterra ya avanzan para que se quede en su club.

quiere reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. El elenco merengue prescindiría de Karim Benzema y Gareth Bale para tener a Eden Hazard y Harry Kane. Además, el egipcio es otro de los que ha despertado gran interés de parte del presidente Florentino Pérez; Así lo anunció hace algunas semanas la prensa europea especializada.

No obstante, en Real Madrid han recibido un baldazo de agua fría en sus intenciones de tener a dentro de su plantel. Y es que, según apunta este miércoles el diario inglés Daily Express, el delantero del Liverpool podría firmar su renovación con los 'reds' cuando finalice la presente campaña.

El citado medio británico sostiene que la dirigencia del Liverpool ya trabaja en lo que será un nuevo contrato para Salah. En Anfield están más que contentos con su juego. Si bien es cierto que esperaban que destacara, no imaginaron la tremenda explosión que ha tenido: por el momento tiene 31 goles entre la Premier League, Champions y las copas en Inglaterra.

De esta manera, los merengues tendrían un gran obstáculo de cara a tener al atacante egipcio que será parte del Mundial Rusia 2018 con la camiseta de su país. Ante una posible salida de Bale del Santiago Bernabéu, el ex AS Roma y Fiorentina apuntaba a ser uno de los nuevos refuerzos de Florentino.

Como se recuerda, Mohamed Salah fue clave para que la Roma clasifique a la presente edición de la Champions League 2017-18. También pasó por Chelsea, pero nunca cuajó en el elenco azul y no tuvo muchas chances de jugar en Stamford Bridge.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará

Resumen completo con mejores jugadas y goles: Real Madrid venció 1-0 a Sevilla en España

Real Madrid vs. Sevilla (1-0): resumen extendido por LaLiga

Por LaLiga en España: Real Madrid derrotó 1-0 a Sevilla con gol de Vinícius Júnior

Real Madrid vs. Sevilla (1-0) por LaLiga: video, resumen y goles del partido

¡Con asistencia de Mbappé! Gol de Vinícius Júnior para el 1-0 del Real Madrid vs. Sevilla

Real Madrid vs. Sevilla: canales para ver el partido por LaLiga de España