Real Madrid quiere reforzarse de la mejor manera para la próxima temporada. El elenco merengue prescindiría de Karim Benzema y Gareth Bale para tener a Eden Hazard y Harry Kane. Además, el egipcio Mohamed Salah es otro de los que ha despertado gran interés de parte del presidente Florentino Pérez; Así lo anunció hace algunas semanas la prensa europea especializada.
No obstante, en Real Madrid han recibido un baldazo de agua fría en sus intenciones de tener a Mohamed Salah dentro de su plantel. Y es que, según apunta este miércoles el diario inglés Daily Express, el delantero del Liverpool podría firmar su renovación con los 'reds' cuando finalice la presente campaña.
El citado medio británico sostiene que la dirigencia del Liverpool ya trabaja en lo que será un nuevo contrato para Salah. En Anfield están más que contentos con su juego. Si bien es cierto que esperaban que destacara, no imaginaron la tremenda explosión que ha tenido: por el momento tiene 31 goles entre la Premier League, Champions y las copas en Inglaterra.
De esta manera, los merengues tendrían un gran obstáculo de cara a tener al atacante egipcio que será parte del Mundial Rusia 2018 con la camiseta de su país. Ante una posible salida de Bale del Santiago Bernabéu, el ex AS Roma y Fiorentina apuntaba a ser uno de los nuevos refuerzos de Florentino.
Como se recuerda, Mohamed Salah fue clave para que la Roma clasifique a la presente edición de la Champions League 2017-18. También pasó por Chelsea, pero nunca cuajó en el elenco azul y no tuvo muchas chances de jugar en Stamford Bridge.