El Real Madrid alista el verdadero batacazo de la temporada. Según adelanta el medio español 'Libertad Digital', emisarios de la 'Casa Blanca' se encuentran en Roma (no Milán), cerrando el pase del delantero de 25 años, Mauro Icardi. El argentino firmaría por los blancos en las próximas horas, para acompañar a Karim Benzema en el ataque.
El argentino ha estado en la órbita de Florentino Pérez desde hace algunas temporadas, pero para este curso en especial (tras la salida de Cristiano Ronaldo) habría sido el mismo Julen Lopetegui quien pidiera el fichaje del delantero.
De acuerdo al medio español, los dirigentes del Madrid están reunidos con la representante del jugador, su novia Wanda Nara, intentando cerrar la operación.
Recordemos que la cláusula de rescisión de Mauro Icardi es de 110 millones de euros, monto que se duplicaría al firmar contrato con el Madrid, que de urge de un goleador nato tras la salida de Cristiano y el argentino cumple con los requisitos: 24 y 29 goles en sus últimas temporadas en la Serie A.