Florentino Pérez se rompe la cabeza para conseguir a los mejores fichajes para su Real Madrid. La posibilidad que Thibaut Courtois se ponga la camiseta merengue para la próxima temporada es muy latente, aunque lo que sí resulta complicado es que Eden Hazard pase al Santiago Bernabéu. La opción del serbio Sergej Milinković-Savic sigue dentro de las oficinas blanca, según reporta La Gazzetta dello Sport.
El citado medio italiano revela este lunes que las pretensiones económicas de la Lazio, club del volante Sergej Milinković-Savic, han bajado en los últimas horas. Así, Real Madrid tendría una buena oportunidad de adquirir sus servicios: pasaron de pedir 150-160 millones de euros a 110 millones.
Es más, Milinković-Savic aún no se ha sumado a los trabajos de pretemporada de su actual club. Estaba previsto que se presente este lunes luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Serbia, pero por temas personales recién lo haría este martes o miércoles.
Aunque, el Madrid no la tiene nada fácil para ficharlo de cara a la campaña 2018-19. Otros de los clubes que han tocado a la puerta de la Lazio han sido Juventus, Chelsea y PSG. Los parisinos estarían dispuestos a pagar mucho más que lo que pide el tradicional conjunto de la Serie A de Italia.
En la pasada temporada del fútbol italiano, Sergej Milinković-Savic jugó más de 2850 minutos con la Lazio, siendo titular sin discusión con sus colores. Destacó también con 12 goles en el campeonato de primera división. Anteriormente pasó por el FK Vojvodina y el KRC Genk de Bélgica.