Los malos resultados del Real Madrid en los últimos partidos hizo que la directiva desechara la petición de Zidane de no fichar a nadie en este mercado de invierno. Los merengues estarían muy cerca de concretar la llegada de Mauro Icardi, delantero que pertenece al Inter de Milán.
La operación, según distintos periodistas españoles, consistiría en una cesión de más de 100 millones de euros, con opción de compra. Otra información asegura que serían 60 millones más Mateo Kovacic.
Sin embargo, ningún medio italiano de confianza ha publicado esta información, razón que mantiene en vilo a todos los amantes del fútbol. Muchos piensan que sería una irresponsabilidad por parte del Inter dejar ir a su goleador cuando los neoazurris siguen en lucha por la Serie A.
La llegada de Icardi es vista con buenos ojos en tienda madridista. La delantera del cuadro merengue necesita un refresco, y contar con el delantero argentino sería de gran ayuda para Zidane.
Cabe recordar que solo quedan dos días para que el mercado cierre, razón por la que Real Madrid solo tiene dos días más para concretar este fichaje.