En la Premier League todavía se discute cómo culminará la temporada 2019-2020, pero Everton quiere estar un paso adelante y ya piensa en los fichajes para la próxima campaña. Según el diario Marca de España, dos jugadores del Real Madrid están en los planes del elenco inglés: James Rodríguez y Gareth Bale. El pedido es una urgencia de Carlo Ancelotti, actual técnico del equipo.
La situación de los jugadores es conocida: Zinedine Zidane no les considera vitales para continuar con el proyecto de la ‘Casa blanca’. Por ello, desde España, la directiva está dispuesta a revisar las ofertas que lleguen de Inglaterra por el galés y el colombiano.
Entonces, ese será el primer paso que considere el club de la Premier League. De hecho, el mismo medio informa que los propietarios del Everton desean hacer una importante inversión para ser de los protagonistas en el ámbito local.
De otro lado, el interés de los ‘Toffees’ por los hombres de Real Madrid se origina por la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo de suplentes. El estratega italiano ya dirigió al volante y al extremo izquierdo.
Con ‘Carletto’ Bale fue importante en la conquista de trofeos importantes (Champions League y Copa del Rey). Mientras que el ‘cafetero’ mejoró sus números desde que llegó al fútbol europeo con el experimentado técnico.
¿Cuál es la situación de las estrellas del Real Madrid?
Gareth Bale tiene contrato con el Real Madrid por dos temporadas y James Rodríguez solo tiene una campaña más por delante. En este contexto, los ingleses tendrán que negociar directamente con la ‘Casa blanca’.
Pero, el inversionista del Everton, Farhad Moshiri, no tendrá inconvenientes para proponer a los jugadores un salario elevado y buenas condiciones en un contrato que podría ser por muchos años.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid a por Haaland: el Dortmund teme por la posible salida de su estrella
- Higuaín alista la vuelta a River Plate: cracks sudamericanos que jugaron en Europa y volvieron a sus clubes [FOTOS]
- A todo o nada: Barcelona vuelve a la carga por Neymar con Griezmann como moneda de cambio
- Real Madrid, en alerta: el coronavirus frena la renovación de Achraf y otros clubes top lo quieren