Real Madrid volvió a la carga hace unos días por David de Gea, actual portero del Manchester United. Sin embargo, la respuesta fue la de siempre: un no rotundo que deja al cuadro madridista sin un arquero que pelee el puesto con Keylor Navas. Kiko Casilla no está a la altura.
Ahora, el cuadro merengue, planea el fichaje de Jan Oblak, figura del Atlético de Madrid. El esloveno es uno de los mejores jugadores colchoneros, y se ha sabido ganar el puesto luego de la salida de Courtois al Chelsea.
Según OKDiario, los 30 años de Keylor Navas es la mayor alarma por la que el Real Madrid busca a un arquero que esté al nivel de ponerse la casaquilla merengue.
Jan Oblak, de 24 años, calza perfectamente en los intereses madridistas. Es joven, bueno, y tiene muy buenos reflejos. Sin embargo, la sanción que ejerce sobre el Atlético de Madrid sería el impedimento principal para que se concrete el fichaje.
Jan Oblak se sumaría a Gianluigi Donnarumma, David de Gea y Thibauy Courtois como los jugadores que no llegaron al club merengue por la negativa de sus clubes de origen.