Keylor Navas tuvo una gran temporada con el Real Madrid. El costarricense sigue afianzado en el arco merengue y fue pieza clave en el título conseguido en la Champions League. Sin embargo, con la posible llegada de Thibaut Courtois su continuidad fue puesta en tela de juicio.
Luego de regresar de unas merecidas vacaciones tras el Mundial Rusia 2018, el portero conversó con el diario "La Nación" y explicó que mantiene la misma ilusión con la llegada de Julen Lopetegui.
"Estoy feliz, la verdad muy agradecido con Dios porque son oportunidades muy bonitas. Voy con toda la ilusión del mundo como cuando viví la primera. Vamos a trabajar fuerte, esforzándonos día con día y seguir disfrutando de lo que es estar en el Real Madrid", afirmó Navas.
El exLevante no le da importancia a los rumores sobre fichajes de nuevos porteros en el real Madrid, comentó que habló con Lopetegui y todo está muy bien.
"Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato. En lo que tengo que gastar mi mente y mis energías es en pensar cómo mejorar día a día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar cada momento", agregó.