Era cuestión de tiempo. A pesar que Kylian Mbappé no quería dar señales sobre su futuro, la idea de ir al Real Madrid siempre seducirá a cualquier jugador, por más identificado que esté en su club.
AS Mónaco le dio la oportunidad de mostrarse, y el francés no desentonó. Con varios goles en la Champions League y un desempeño extraordinario en la Ligue 1, se metió al bolsillo a todos los aficionados del cuadro francés, pero esto llegaría a su final.
Según el diario 'Marca', Kylian Mbappé le comunicó a su familia quienes también hacen el papel de representantes, que tiene grandes intenciones de vestir la camiseta del Real Madrid, dejando de lado el interés del PSG y Manchester United.
La decisión de Kylian Mbappé estaría íntimamente ligada a la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. El estratega siempre ha tenido un gran aprecio por la promesa del Mónaco, haciendo que casi fiche por el cuadro blanco esta temporada.
Luego del estudio presentado por la dirección deportiva del Real Madrid, Kylian Mbappé tiene la aprobación para empezar las negociaciones, que seguramente implicarán una cantidad exorbitante de dinero.