Real Madrid no hará fichajes en las horas que quedan de este mercado invernal en Europa. Pese a estar mal en la Liga Santander (a 19 puntos del Barcelona), Zinedine Zidane ha tomado la decisión de no reforzarse ya que está más que contento con el plantel que tiene. Aunque, para la próxima temporada será diferente ya que el nombre de Leandro Paredes ha entrado en la carpeta de la dirigencia blanca.
Así lo apunta el diario El Clarín. El citado medio sostiene que la dirigencia del Real Madrid está seriamente interesada en contar con los servicios del volante argentino Leandro Paredes para la campaña 2018-19. Su proyección y buen nivel en los últimos meses es del gusto del presidente Florentino Pérez.
Es más, en Real Madrid quieren que Mateo Kovavic entre en la operación por el actual mediocampista del Zenit de San Petersburgo. Sin embargo, este se ha mostrado reacion a irse a la liga rusa ya que - siempre según El Clarín - tiene otras ofertas para continuar en la élite del fútbol europeo.
Con anterioridad, el jugador debutó profesionalmente con la camiseta de Boca Juniors en el año 2010. También ha pasado por clubes como Chievo Verona, Empoli, AS Roma y ahora destaca en la primera división de Rusia. Por su pase, los merengues pagarían cerca de 35 millones de euros.
Además, Leandro Paredes sería uno de los fijos en la Selección de Argentina de cara al Mundial Rusia 2018. Como se recuerda fue convocado por el técnico Jorge Sampaoli para las dos últimas fechas de las Eliminatorias en Conmebol.