Rodrigo Moreno es uno de los jugadores que está en la órbita del Real Madrid a poco del cierre de libro de fichajes de la Liga Santander. El atacante, según la prensa española, es un pedido expreso del técnico Julen Lopetegui tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El diario AS sostiene que "sería un complemento perfecto para la delantera", pero en la 'Casa Blanca' no harán locuras por llevárselo.
El técnico del Real Madrid lo quiere, aunque la directiva le ha contestado que es una locura pagar por Rodrigo Moreno los 120 millones de euros (su cláusula de rescisión) que pide Valencia con tal de dejarlo marcharse al Santiago Bernabéu.
Y es que para el Madrid el precio más que justo es de 60 millones. No quieren ser presionados, mucho menos cuando quedan 10 días para que cierre el mercado español. Solo con un precio menor Rodrigo se pondría la camiseta merengue y buscaría pelearle de igual a igual a Karim Benzema.
Es más, luego del duelo ante Atlético de Madrid el pasado lunes, el delantero fue consultado respecto a su futuro. "Ya he dicho suficiente y poco más", fue lo que sostuvo el también ex canterano blanco entre los años 2008 y 2010.
Justamente ante los colchonero, Rodrigo Moreno marcó un buen gol que significó el 1-1 final de Valencia por la primera jornada de la Liga Santander 2018-19. Hay tiempo para que pueda arribar al Santiago Bernabéu.