Así o nada. Un fichaje multimillonario o se queda en el equipo. El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, terminó con todos los rumores sobre la posible salida de Luka Modric rumbo al Inter de Milán. De hecho, el directivo madridista puso la única condición para que el volante salga del Santiago Bernabéu.
"La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros", indicó el mandamás de los madridistas al diario 'Marca'. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.
'La Gazetta dello Sport', en la edición del jueves, indicó que Modric tenía el deseo de jugar por Inter de Milán en la siguiente temporada. Incluso la esposa y agente del croata, Vanja Bosnic, inició contactos con los 'neroazzurris'.
Sin embargo, Florentino Pérez salió a poner paños fríos a la situación antes la evidente preocupación de los aficionados de Real Madrid, pues el mediocampista es considerado importante en todos los niveles de la institución.
Luka Modric, quien renovó contrato hasta junio del 2020, se unirá a los trabajos de la 'Casa blanca' la próxima semana. Luego, el croata hará el esfuerzo para llegar en buena forma al choque por la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid (15 de agosto).