Antes de que el Real Madrid salga de vacaciones tras levantar la Champions League, Carlo Ancelotti le entregó a la directiva, liderada por el Presidente Florentino Pérez, la lista de futbolistas que no quiere que continúen en el club y los que no. En la nómina de los que dejarán la institución se encuentran nombres como Gareth Bale, Luka Jovic, Dani Ceballos y Mariano Díaz, quien se ha convertido en un ‘dolor de cabeza’ para el club.
En el Santiago Bernabéu nadie duda de las condiciones del español-dominicano; sin embargo, creen que no hay espacio para él. Abrieron las puertas para que clubes pregunten por su fichaje y ya existen algunos interesados. Fenerbahce y Sevilla están atentos a lo que suceda con el futbolista, aunque, él no estaría del todo seguro de partir.
Diario Sport reveló este lunes que el seno del Real Madrid duda que Mariano quiera dejar el club, a pesar de que su agente explicó que están haciendo todo lo posible para encontrarle un nuevo equipo. Tiene contrato hasta el verano del año que viene, cuando será libre para marcharles gratuitamente.
‘Carletto’ ya le dejó claro a Florentino que no lo utilizará. En su temporada de regreso, el entrenador empleó a Díaz solo en once oportunidades, cuatro de ellas como titular. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
Desde su etapa triunfal en Francia, el exOlympique de Lyon no ha vuelto a llamar la atención con el balón en los pies. Es poco probable que vuelva a tener un repunte en el Real Madrid y la institución no le tiene mucha confianza. Lo más cercano es el Fenerbahce y muchos creen que sería lo mejor para su carrera.
Si no llega a encontrar equipo, Mariano volverá a vivir lo que vivió los dos veranos anteriores. Se quedará para cumplir su último año de contrato y asumirá con tranquilidad su rol desde el banco.
Asensio se suma a los problemas del Real Madrid
Marco Asensio parece estar decidido a salir del Santiago Bernabéu y tomar algunas de las ofertas que tiene en el extranjero, pensando en sumar minutos e ir con España al Mundial de Qata 2022. Regularidad que con Ancelotti, lo más seguro, no la tendrá. En ese contexto, el balear se declararía en rebeldía para forzar su salida.
De acuerdo a información de la ‘Cadena SER’, Asensio empieza a tensar la cuerda con el conjunto ‘blanco’ y estaría pensando en no presentarse a la pretemporada, que arranca en dos semanas, como medida arriesgada para salir o presionar a una mejora de renovación.
El entorno del futbolista entiende que la oferta de renovación del Madrid no satisface las pretensiones del jugador, quien tiene ofertas del Milan y el Arsenal, siendo el club italiano el que más fuerte está apostando por su fichaje.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Hoy está en el Bayern: revelan el fichaje que pidió Messi para quedarse en Barcelona
- Era real: revelan la intrahistoria de la partida de ajedrez viral de Simeone con su hijo
- Melgar: la historia detrás de la “exitosa refundación” que empezó con Juan Reynoso y que hoy
- Germán Denis le tuvo que ayudar: el pedido de una fan a Messi en la piscina [VIDEO]