El Real Madrid quiere a Mauro Icardi para la segunda parte de la temporada, cuando los títulos se definen. Con el notorio bajo rendimiento de la plantilla y algunas lesiones, los blancos necesitan con urgencia reforzarse en el siguiente mercado de fichajes.
Los madridistas enviaron una propuesta al delantero, pero él aún no contesta a la oferta. Mientras el '9' piensa su respuesta, los merengues no pueden quedarse con los brazos cruzados y barajan otra tres opciones.
Alexis Sánchez se perfila como el favorito para ponerse la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, el chileno tendría un acuerdo con el Manchester City. Además, Arsene Wenger ya declaró que, junto a Özil, no saldrán en enero del Arsenal.
La juventud de Timo Werner atrae a los blancos. No obstante, el atacante no podría jugar la Champions, pues ya lo hizo con el RB Leipzig. Por otro lado, el alemán sufrió de mareos en Turquía ante Besiktas y el Madrid esperará conocer más detalles sobre la salud del delantero.
Finalmente, la última opción del Real Madrid por si Mauro Icardi no responde a tiempo, es Fiodor Smolov del Krasnodar. Las dudas sobre el ruso giran en torno a la adaptación rápida al urgido primer equipo de Zinedine Zidane.