Mauro Icardi tiene el perfil para desplazar a Karim Benzema como el '9' eterno del Real Madrid. Por ello, en las oficinas del Santiago Bernabéu realizan su mayor esfuerzo para asegurar el traspaso del atacante argentino en la próxima temporada.
Sin embargo, la tarea para el alto mando de la 'Casa blanca' será el doble de complicado porque medios europeos revelaron que otras instituciones importantes y poderosas del 'Viejo Continente' pelearán por el atacante sensación de la Serie A.
La competencia del Real Madrid, para hacerse con Mauro Icardi, proviene de Inglaterra, Alemania y Francia. Pues el Chelsea, el Bayern Munich y el PSG presentarán sus propuestas al Inter de Milán.
El cuadro 'neroazurri' ya adelantó que la cláusula de rescisión del atacante es de 110 millones de euros. Entonces, los pretendientes del centrodelantero están obligado a cumplir con las exigencias del conjunto italiano.
Por otro lado, el Inter no quiere dejar ir a Mauro Icardi así de fácil. Los italiano preparan una renovación para el '9' hasta el 2023 con un importante incentivo económico. Si el argentino acepta, el precio de su ficha se elevará y el Real Madrid tendrá que trabajar el triple para contratarlo.