Real Madrid debe poner el pie en el acelerador si es que quiere tener chances de ganar la Champions League y también de participar en la próxima. Su actual cuarto puesto en la Liga Santander sorprende y caer una sola posición haría que corra riesgo en jugar la Copa de Europa en su edición 2018-19. Para revertir esta situación, Mauro Icardi es una de las grandes opciones que baraja la alta dirigencia merengue.
El diario italiano Corriero dello Sport sostiene que la dirigentes del Madrid ya no quiere contar con Mauro Icardi para la próxima temporada, sino para la actual. De este modo, harán los máximos esfuerzos para contar cuanto antes con el delantero estrella del Inter de Milán en el mercado invernal de enero.
Es más, la cifra máxima que Real Madrid estaría dispuesto a pagar por Icardi es de 110 millones de euros. En el Santiago Bernabéu consideran que es un precio más que justo por el también ex Sampdoria. Cada vez suena fuerte el nombre del argentino ante la complicación del arribo del inglés Harry Kane.
Y es que Tottenham, club del atacante, no lo dejará salir fácilmente como en su momento también hizo con Luka Modric y Gareth Bale. La prensa inglesa apunta que pedirían cerca de 180 millones de euros por su traspaso, una cifra astronómica que el Madrid no estaría seguro de asumir.
Por el momento, en la cabeza de Mauro Icardi no pasa otra cosa que seguir destacando con la camiseta del Inter. Este domingo, los neroazzurros chocarán frente a la Roma en un duelo clave que podría decidir su continuidad en la pelea por llevarse la Serie A de Italia.