El mercado de pases ya empezó a moverse y el Real Madrid ha sido uno de los primeros en lograr su primer refuerzo con miras a lo que será el 2019, y se trata nada más que de una de las 'joyas' del último rival de los 'blancos' en la Copa del Rey, el Melilla. Florentino Pérez contrató a Mohamed Mizzian.
Se trata de un juvenil de 18 años al que el Madrid ya le venía haciendo seguimiento y tras los dos duelos por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, convenció a la directiva 'blanca', que le hizo un contrato de tres años.
Con este fichaje, además, el Real Madrid da un duro golpe al Barcelona y otros equipos que también le habían puesto la mira a Mizzian, quien se incorporará a la entidad madridista en el mes de enero, previsiblemente a sus categorías inferiores. Aunque, claro, es probable que Solari lo tenga en cuenta en algunos entrenamientos del primer equipo y tal vez en alguna convocatoria más adelante.
Por otra parte, la 'Casa Blanca' se alista para lo que será la gran final por el título del Mundial de Clubes 2018 frente al sorprendente Al Ain, que dejó en el camino a River Plate, campeón de América. El Madrid va en busca de un nuevo récord, pues podría convertirse en el primer equipo en ganar por tercera vez consecutiva el certamen.