Neymar tiene un compromiso firmado con PSG, pero Real Madrid insiste con cerrar el fichaje del brasileño después de Rusia 2018. De hecho, Florentino Pérez y compañía ya trabajan en la operación desde hace meses.
Sin embargo, los sueños de la 'Casa Blanca' se truncarían, pues el propietario de PSG viajó a Brasil hace una semana con dos objetivos. Primero, saber cómo quedó el crack después de la operación.
Segunda, y más importante, Nasser Al-Khelaifi comprometió a Neymar para quedarse una temporada más en Francia. A cambio de ello le ofreció un salario de 60 millones de euros netos durante ese año.
La propuesta oferta económica convencería al delantero y su familia. Entonces, Real Madrid tendría pocas opciones de cerrar el fichaje del ex Barcelona. No obstante, en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen otra alternativa.
Debajo del nombre de Neymar figura el de Mohamed Salah. El egipcio está en medio de una temporada formidable con Liverpool y tendría el gran deseo de sumarse a uno de los clubes más grandes del planeta.
Real Madrid, como lo ha hecho en el pasado con Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Luka Modric, se llevará al mejor jugador de la Premier League para sumar talento a una potente plantilla de cara a la siguiente campaña.
Según 'Gol Digital', la salida de Mohamed Salah rondará los 100 millones de euros, una cifra que los madridistas están dispuestos a pagar para sumar al goleador del momento al equipo que dirige Zinedine Zidane.