No irá solo: Neymar y dos cracks de Brasil como fichajes de Real Madrid

'Corriere dello Sport' afirmó que Neymar llegará acompañado de dos de sus compatriotas a Real Madrid en la próxima temporada.

hará todo los posible para conseguir el de en la siguiente temporada. Florentino Pérez y la plana directiva del cuadro español se está moviendo desde hace un tiempo para instalar al atacante en el Santiago Bernabéu.

'Ney' no es el único jugador que aparece en la lista de refuerzos para la próxima campaña. Los madridistas planean potenciar la portería y la última línea. Según 'Corriere dello Sport', los elegidos para esos puestos son brasileños.

El medio italiano ha dado nombres propios. Para el arco, Allison es el nombre que agrada a los altos mandos de . Mientras que para la defensa, el preferido de todos es Marquinhos, actualmente en PSG.

¿Por qué Allison y Marquinhos? En la 'Casa blanca' confían en el buen nivel que han mostrado individualmente en sus clubes, la juventud y, además, son dos futbolistas de selección que de seguro irán a Rusia 2018.

Por último, la llegada y formación de un grupo brasileño en el vestuario de, agradaría a , quien no se lo pensaría mucho. El delantero compartiría con los mencionados, además Marcelo y Casemiro.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Por LaLiga, Real Madrid vs. Celta (0-2): resumen extendido, mejores jugadas y goles

Resumen, goles y mejores jugadas por LaLiga: Real Madrid vs. Celta (0-2) con Kylian Mbappé

Resumen extendido, Real Madrid vs. Celta (0-2) por LaLiga: video, resumen y goles

Video, mejores jugadas y goles del Real Madrid vs. Celta (0-2) por LaLiga

Real Madrid vs. Celta (0-2): video, resumen y goles por LaLiga

¡Doblete para silenciar el Bernabéu! Goles de Williot Swedberg para el 2-0 de Celta vs. Real Madrid

Canales confirmados Real Madrid vs. Celta: hora y transmisión