Real Madrid hará todo los posible para conseguir el fichaje de Neymar en la siguiente temporada. Florentino Pérez y la plana directiva del cuadro español se está moviendo desde hace un tiempo para instalar al atacante en el Santiago Bernabéu.
'Ney' no es el único jugador que aparece en la lista de refuerzos para la próxima campaña. Los madridistas planean potenciar la portería y la última línea. Según 'Corriere dello Sport', los elegidos para esos puestos son brasileños.
El medio italiano ha dado nombres propios. Para el arco, Allison es el nombre que agrada a los altos mandos de Real Madrid. Mientras que para la defensa, el preferido de todos es Marquinhos, actualmente en PSG.
¿Por qué Allison y Marquinhos? En la 'Casa blanca' confían en el buen nivel que han mostrado individualmente en sus clubes, la juventud y, además, son dos futbolistas de selección que de seguro irán a Rusia 2018.
Por último, la llegada y formación de un grupo brasileño en el vestuario de Real Madrid, agradaría a Neymar, quien no se lo pensaría mucho. El delantero compartiría con los mencionados, además Marcelo y Casemiro.