El PSG está metido en un problema muy serio y el Real Madrid podría aprovecharlo en el siguiente mercado de fichajes. Según el diario francés 'L'Equipe', luego de infringir el Fair Play Financiero (FPF), el club parisino tendría que vender a una de sus grandes estrellas para equilibrar los gastos de la plantilla.
Y por grandes estrellas hablamos de Neymar y Kylian Mbappé, dos de los mejores jugadores del mundo que al PSG le significa un gasto de 150 millones de euros al año. Como los franceses no quieren quedarse fuera de la Champions, como castigo que le impondría la UEFA por violar el FPF, aceptarían ponerlos en el mercado de fichajes.
Real Madrid aparece como el principal comprador y entre el brasileño y el francés, según el diario 'AS', los blancos preferirían al primero. Y es que Neymar es un jugador que se encuentra en la agenda de los campeones de Europa hace un par de temporadas. Tiene experiencia, magia y sería un fichaje que ilusione a todos los hinchas en el Bernabéu.
Desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid ha sido incapaz de concretar un fichaje de tal magnitud. Y ante la obligación que tiene el PSG de vender a una estrella, a los blancos no se le podría presentar una mejor oportunidad para el mercado de fichajes del año próximo.
Siempre según la citada fuente, el PSG preferiría la venta de Neymar que a la de Mbappé. Con el tiempo y sobre todo tras ganar el Mundial de Rusia, 'Donatello' se ha convertido en el jugador insignia del club y el favorito por los hinchas.