En agosto del 2015, el fichaje de Nicolás Otamendi por el Manchester City fue una de las sorpresas del período de verano europeo. Por unos 45 millones de euros, el argentino dejó el Valencia y fue parte de la tercera operación más cara de la historia en cuanto de defensores. Casi dos años después, el jugador de 29 abriles podría continuar su carrera en uno de los clubes más grandes del mundo. Hablamos del Real Madrid, que estaría buscando un reemplazo de Pepe.
► Le salió caro: Barcelona recibió dura sanción por invasión del Camp Nou en remontada ante PSG
Ante la millonaria oferta por el portugués, del Hebei Fortune, de la Superliga China, su salida es muy probable a final de temporada. En el entorno de Otamendi, son conscientes de esa situación. Por ello, el ofrecimiento de parte de su representante.
De acuerdo al portal inglés Daily Mail, el agente Jorge Mendes ya habría entablado conversaciones con el Real Madrid. Y el motivo no sería otro que acercar a Nicolás Otamendi a la institución merengue.
Otamendi ha sido habitual titular en el City, participando en 22 partidos de un total de 28 en la Premier League. Además del ex Porto, el joven Jesús Vallejo es otra opción que manejarían los blancos.
►Así quedó el diseño final de la camiseta del Barcelona para la próxima temporada [FOTO]
LEE TAMBIÉN...