Es el pedido de Julen Lopetegui y parece que Florentino Pérez hará todo lo posible por cumplirle el requisito. Luego del partido contra el Atlético de Madrid, el Real Madrid se ha dado cuenta que solo necesita piezas de recambio para el equipo titular. Karim Benzema y Gareth Bale serán titulares indiscutibles, por lo que es necesario un atacante que entre cuando no se encuentre disponible el ‘Gato’. Y ahí Lopetegui dio el nombre al presidente del club.
¿De quién se trata? Nada menos que Rodrigo Moreno, el delantero del Valencia y que fue seleccionado por el propio Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. Si bien los ‘canarios’ siempre remiten a su cláusula de rescisión (120 millones de euros), el diario ‘Marca’ asegura que el Real Madrid presentará una oferta de 60 millones de euros por su pase.
Valencia ha contratado dos atacantes en caso de que Rodrigo Moreno se marche del equipo, pese a que el brasileño-español ha indicado que pretende jugar una temporada más en el club. Los valencianos han fichado a Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, por lo que no habría problemas si es que Rodrigo cambia de club para esta temporada 2018-19.
Rodrigo Moreno usará la dorsal ‘9’. Valencia enfrenta este lunes al Atlético de Madrid por la primera jornada de la Liga Santander. Promete el partido y promete el duelo que presentará Rodrigo, dado que se encuentra en la lista de convocados del equipo local.