Tiene una cara en las últimas fechas. Con Mourinho parecía perdido en las sombras; sin él, tiene una nueva luz que hace sonreír a los hinchas del Manchester United. Paul Pogba se siente cómodo con la camiseta roja que defiende en Old Trafford y el fanático de los ‘Red Devils’ por fin entiende la inversión de más de 100 millones de euros por su pase. Pogba es de los mejores jugadores de la Premier League en la actualidad y dos equipos han comenzado a estudiar su estrategia para hacerlo emigrar de Inglaterra con destino a…
¿España? ¿Italia? De acuerdo a medios de Inglaterra e Italia, el Real Madrid y la Juventus son las dos instituciones verdaderamente interesadas en el fichaje de Paul Pogba. El mediocentro que lleva cinco goles y cuatro asistencias en los últimos seis partidos con el Manchester United se convierte en el objetivo de dos grandes de Europa, sabiendo lo que puede ofrecer el futbolista cuando se siente cómodo y mimado por los compañeros y dirigentes.
¿Aceptará el Manchester United? La oferta, con lo que paga el mercado en el presente, debería ser más de 100 millones de euros, además de que Pogba se ponga prácticamente en venta, tal como lo había hecho cuando Mourinho era el técnico del Manchester United.
La falta de títulos del cuadro inglés puede ser una opción que tome el seleccionado galo si desea marcharse a Madrid o Turín. Con el Real Madrid sabe que tendrá el caché necesario y la compañía para pelear por LaLiga y la Champions League, mientras que con la Juventus el título de la Champions se convierte en el principal obstáculo, el Calcio es como pan comido.
Florentino Pérez no realizará ningún fichaje de magnitud en el mercado de fichajes de invierno, por lo que se especula que traiga un par de cracks para el verano.