Real Madrid no pasa por el mejor de sus momentos. Sus jugadores no se encuentran completamente concentrados como lo demostraron en el último 'Clásico', uno de ellos fue Raphael Varane. El central provocó el penal que convirtió Luis Suárez.
A pesar de las desconcentraciones, Varane continúa siendo uno de los mejores centrales del mundo. El papel que jugó en Rusia 2018 fue fundamental para que Francia levante el trofeo.
Desde Inglaterra se ha vuelto a revelar el interés del Manchester United por Varane. 'The Guardian' reveló que los 'Red Devils' podrían llegar a ofrecer 100 millones de euros al Real Madrid por el traspaso del ex Lens.
José Mourinho, técnico del Manchester, ya mostró interés antes por el jugador con el que tiene una muy buena relación. Hace dos años ya se había filtrado una posibilidad del fichaje pero no se llegó a concretar.
Varane estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en un muslo sufrida durante la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona el domingo.
"(A Varane) se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha", dijo el martes el Madrid en un comunicado.
Diversos medios de comunicación españoles sugirieron que el zaguero estará fuera de acción hasta fines de noviembre, lo que genera un inmediato problema al entrenador interino del equipo, Santiago Solari.