Tiene claro su objetivo de cara al futuro. El delantero nigeriano del Sporting Charleroi, Victor Osimhen, que a sus 19 años es una de las revelaciones del campeonato liguero de Bélgica, aseguró este lunes que sueña con jugar en Real Madrid.
"El club de mis sueños es Real Madrid. Si Dios quiere, jugaré allí un día porque en el fútbol todo es posible", dijo Victor Osimhen en declaraciones que recoge la radiotelevisión pública belga RTBF. El atacante suma cinco goles y dos asistencias en siete partidos con el Charleroi, en el que juega cedido por Wolfsburgo.
Osimhen, que este domingo dio la victoria a su equipo frente al Zulte Waregem (3-2) con dos tantos, en el minuto 85 y en el tiempo añadido, señaló que aspira a convertirse en uno de los delanteros más determinantes de Europa.
"Más adelante, espero convertirme en uno de los mejores delanteros de Europa", afirmó. Asimismo, reconoció que intenta parecerse es el marfileño Didier Drogba, ariete del Chelsea entre 2004 y 2012.
El técnico del Charleroi, Felice Mazzù, en declaraciones a RTBF, le describió como un diamante en bruto que hay que tallar. "Es rápido, grande y poderoso. Tiene un buen juego de cabeza y una buena técnica. Es un jugador completo", añadió.
Fuente (EFE)