Incertidumbre. Eso es lo que vivía hasta hace pocos días Keylor Navas, al ver cómo Thibaut Courtois le quitó la titularidad en Real Madrid. De una temporada a otra, el portero costarricense pasó de la luz a la sombra en el arco merengue y en el mercado de fichajes que ya está abierto se habló se iba a marchar.
Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Keylor Navas acaba de firmar una renovación de contrato con Real Madrid. Su último vínculo iba hasta mediados del año 2020 y firmó su continuidad por una temporada más. Así lo aseguró el programa Jugones, información que también asegura Marca.
"Navas firmó una nueva relación con el Madrid y pasará a cobrar 5 millones de euros netos. El acuerdo es el punto final de unas negociaciones que daban desde el final de la campaña pasada", sostiene el diario español.
De esta manera, queda descartada la posible del 'tico' en el mercado invernal. Arsenal lo quiere, pero tal parece que los 'gunners' se quedarán con las manos vacías.
Keylor Navas llegó al Madrid a mediados del año 2014 procedente del Levante. En la 'Casa Blanca' lo ha ganado casi todo: solo le falta conseguir la Copa del Rey.