En Real Madrid están en la búsqueda de un nuevo entrenador a poco de entrar a la segunda mitad de la presente temporada. Tras el fracaso al mando de Julen Lopetegui (con 5-1 incluido a manos del Barcelona), el presidente Florentino Pérez pone el pie en el acelerador para tener a un técnico de calidad. Roberto Martínez es uno de los que se perfila a llegar.
Junto a Mauricio Pochettino, Roberto Martínez parte dentro de los favoritos a arribar al Real Madrid. Este jueves, el actual DT de la Selección de Bélgica fue consultado respecto a ponerse el buzo merengue y tuvo una más que tajante respuesta al portal VTM Nieuws.
"La verdad que no voy a perder el tiempo en esto..." fue lo único que atinó a decir Martínez a la consulta sobre la chance de dirigir al Madrid en el corto plazo. Como se recuerda, su representante también apuntó que cualquier negociación del cuadro español se debe dar con la Federación de Bélgica.
El contrato del entrenador en su equipo vence luego de la Eurocopa 2020, aunque el diario AS sostiene que habría una cláusula que estipula ciertas condiciones para que lo dejen marcharse sin poner mucha resistencia.
Por otra parte, Real Madrid viene de ganarle con un once alterno al Melilla como visitante (4-0) por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Vinicius Junior fue titular y dio una asistencia.