Cuando todo parecía estar listo para anunciar el fichaje de André Gomes por el Real Madrid, el Barcelona terminó por quitárselo en un operación 'express'. Consciente del gran golpe de su archirrival, Florentino Pérez, presidente merengue, estaría dispuesto a contraatacar fichando a otro crack.
Según el diario 'La Gazzetta dello Sport', el nombre de ese jugador es Marco Verratti, quien hace un par de temporadas ya sonó en Valdebebas y a quien el Barcelona también tanteó en su día. Su llegada al centro del campo madridista podría cerrarse en 50 millones de euros.
Florentino Pérez entiende que la sanción de la FIFA de no contratar por dos periodos de fichaje ronda al Real Madrid y que este sería el momento perfecto para llevarse a Verratti, uno de los mejores jugadores y fijo de Emery para el proyecto que quiere llevar a cabo en París.
Ese sería precisamente el problema con el que se toparía el Real Madrid. Y es que más allá de ofrecer los millones de euros que pretende, el club francés no tiene en sus planes venderlo ya que Marco Verratti representa una pieza clave para ganar la primera Champions League para los parisinos.
Real Madrid se puso como objetivo reforzar la plantilla con al menos tres jugadores de primer nivel, no obstante hasta el momento todas sus operaciones se han convertido en un auténtico fiasco, habiendo cerrado solamente el regreso de Morata, Fabio Coentrao, Marco Asensio y Jesús Vallejo.
LEE TAMBIÉN…