El mercado de pases 2018 dejó para el Real Madrid la baja de Mateo Kovacic, quien partió al Chelsea la Premier League. Consciente que debe tapar ese hueco, el club blanco, presentó una oferta por una de las grandes figuras de la Juventus, sin embargo, en Italia no demoraron nada en rechazarla.
Así publica este martes el diario 'TuttoSport', que con su portada "Bofetada al Real Madrid", informa que desde Valdebebas llegó a las oficinas del club de la Serie A una propuesta de 60 millones de euros por Miralem Pjanic, pero el crack bosnio es muy importante para que Allegri permita que lo vendan.
En respuesta a las intenciones del Real Madrid por llevarse a Pjanic, la Juventus estaría dispuesta a renovarle el contrato a la espera de lo que pase con Rabiot y Pogba en el mercado de fichajes de invierno. El vínculo del bosnio con la 'Vecchia' termina en 2021 y esta lo quiere sí o sí.
Thiago, otra posibilidad
Además de Pjanic, por las oficinas del Real Madrid también se ha escuchado el nombre de Thiago Alcántara, quien goza de la confianza de Julen Lopetegui y habría sido este el hombre clave para que el Real Madrid se interese en su fichaje.
Ya sea el crack bosnio o el todavía jugador del Bayern Munich, el Real Madrid sigue en la búsqueda de un jugador que tape la salida de Kovacic. Quedan 15 días en el mercado de fichajes de verano y en Valdebebas no descartan sorprender con un verdadero 'bombazo'.