En Real Madrid han visto con buenos ojos el partido que Vinicius Junior tuvo ante Melilla por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y es que el delantero brasilero dio una asistencia y tuvo momentos de gran fútbol. Es uno de los fichajes para esta temporada, aunque en un primer momento no iba a llegar al Bernabéu.
Así lo apuntó la cadena Cope a través de su periodista Josep María Minguella. Este sostuvo en el programa El Partidazo que Vinicius Junior, quien juega su primer temporada en Real Madrid, tenía un preacuerdo con Barcelona.
El hombre de prensa apuntó que el acuerdo se había dado con André Cury, asesor del Barcelona en tierras sudamericanas. Todo fue luego del tremendo papel que tuvo Vinicius en el Sudamericano Sub-17 de Chile.
Pese a tener contactos con el 'Barza', el entorno del jugador dio un giro de 180 grados y terminó por marcharse al Madrid. Como se recuerda, la directiva merengue lo sacó del Flamengo por un monto fijado de 45 millones de euros.
Por otra parte, en Real Madrid ya preparan el duelo de este fin de semana ante el Valladolid por la jornada 12 de LaLiga Santander 2018. Los blancos vienen de perder 5-1 a manos del Barcelona en Camp Nou.