El defensa brasileño Filipe Luis tiene una gran oferta del PSG y ha sido noticia todo el día en Europa ante su posible salida del Atlético Madrid.
Jan Oblak, arquero del club 'Colchonero', quizá cometió una infidencia al hablar sobre la situación de su todavía compañero de equipo, más cuando el propio DT, Diego Simeone, señalaba que Filipe Luis se iba a quedar.
"Es un poco triste, pero es así. Filipe tiene una buena oportunidad y hay que respetar la decisión de cada jugador. A ver qué pasa", expresó Oblak ante la prensa.
Estas declaraciones las dio tras el partido contra Valencia en Mestalla que terminó igualado 1-1. Casi al mismo tiempo, Simeone había dicho lo siguiente, cuando le preguntaron si el brasileño se quedaba en Madrid: "Yo creo que sí".
"Es un jugador muy importante para la afición, para el club y para nosotros y queremos que se quede", dijo Antoine Griezmann en 'Bein LaLiga'.
"Es una situación complicada y vivir estos momentos no será fácil para él. Tendrá que tomar la decisión con el club, pero en el vestuario deseamos que se quede. Le queremos mucho y ojalá siga con nosotros. No hay nada cerrado aún", soltó Juanfran, otro de los pesos pesados del vestuario del Atlético de Madrid.
Filipe Luis lleva 7 temporadas en el club de la capital española, con una pausa de una temporada en el Chelsea. Según AS, Atlético de Madrid pide 30 millones de euros para soltar al brasileño de 33 años.