De aquí a un tiempo se ha hecho muy usual que se suplante la identidad de personas e instituciones en las redes sociales. Ni Facebook ni Twitter ni ninguna plataforma se salvan de estas ilegalidades. Y hoy es la Juventus a la que le toca sufrir.
Y es que la cuenta de Twitter ha sido suplantada nada menos que para fastidiar a la hinchada del FC Barcelona de cara a la final de la Champions League frente al Real Madrid el próximo 3 de junio en el Millenial Stadium de Cardiff.
"Fans del Barcelona, por favor, no nos apoyen en la final, no queremos acabar como Celta, Málaga o Bayern", expresa la supuesta cuenta de la Juventus en alusión a que los hinchas 'Culés' querrán una victoria de los italianos para evitar que sus clásicos rivales levanten la duodécima 'Orejona' de su historia.
Sin embargo, este mensaje no pasa de ser una simple broma pues no existe registro de que la Juventus haya hecho una publicación de este tipo. De cualquier forma, la imagen se ha convertido en todo un viral en las redes sociales.