Se habló mucho que el Santiago Bernabéu iba a acoger la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. Sin embargo, tras reunión este lunes se acordó que el partidazo entre culés y andaluces se jugará nada más y nada menos que en el Estadio Wanda Metropolitano. El mismo se llevará este sábado 21 de abril, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Representantes de Sevilla y Barcelona se reunieron sobre las 15:00 horas de España, antes de la reunión de la junta gestora de la RFEF prevista para las 16:00 para consensuar el estadio de la final, en un encuentro en el que también se barajó el Estadio de La Cartuja como escenario del partido por el título de la Copa.
Por parte del Barcelona fue Guillermo Amor, mientras que en Sevilla asistió el presidente del club, José Castro. Es más, los azulgranas incluso buscaron cambiar la fecha de la final de la Copa del Rey debido a que deberá ser aplazado el cotejo contra Villarreal al 9 de mayo. No obstante, les negaron la propuesta.
Asimismo, el diario AS en su edición digital sostuvo que la dirigencia del 'Barza' no accedió a la petición de jugar en el estadio Sánchez Pizjuán. Una de las cosas que gustó del Wanda Metropolitano fue la capacidad que tiene (68 mil personas). Se espera un lleno total para este cotejo.
Por el momento, por la cabeza del Barcelona no pasa otra cosa que sumar sus próximos tres puntos ante Eibar este sábado como visitante luego que empatar con Getafe sin goles en Camp Nou. Luego se medirá ante Chelsea por la ida de octavos de final de la Champions League.