Terminó el idilio entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. El delantero francés le dijo que no al conjunto blanco para renovar con el PSG y, durante una firma de autógrafos, Florentino Pérez se volvió viral en las redes sociales. El presidente de la ‘Casa Blanca’ tuvo una polémica respuesta respecto a ‘Donatello’.
El presidente del club madrileño atendió gentilmente a un grupo de hinchas y volvió a tocar el tema de manera casual. Un seguidor blanco se animó a decirle que no intente fichar más al galo, provocando una reacción inesperada por parte del directivo.
“Pobre hombre, estará ya arrepentido”, contestó Florentino mientras firmaba un autógrafo, deslizando que no volvería a ofertar por el extremo. Como era de esperar, la grabación de ese momento no pasó desaperciba y circula en todo el mundo.
Hace solo dos días, el mandamás de Real Madrid aseguró que Mbappé sucumbió a una “presión política y económica” para renovar por PSG, en una entrevista con el programa ‘El Chiringuito’.
“Manifestó siempre que su sueño era el Madrid y como quince días antes (de anunciar su decisión), como que cambió la situación, creo que por una presión política y económica”, señaló inconforme.
“Le deseo si se queda allí lo mejor posible para él, yo no tengo nada en contra de él, pero yo me creía lo del sueño y él también”, agregó Florentino Pérez.
Mbappé anunció el 22 de mayo que renovaría con el PSG después de muchos medios hubieran dado por hecho su fichaje por el Real Madrid.