El niño afgano que se convirtiera en una sensación en Internet después de que sus fotos con una improvisada camiseta del astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se volvieran virales, cumplió este martes su sueño de conocer personalmente al futbolista.
► Síuuuu! El grito de guerra de Cristiano Ronaldo al recibir el Balón de Oro
Murtaza Ahmadi se encontró con el delantero argentino en Doha. Estaba previsto que el niño, de 6 años de edad, procedente de la provincia rural de Ghazni, ubicada al suroeste de Kabul, saliera al campo de juego del estadio Al Gharrafa de Doha junto al crack.
"La imagen que el mundo quería ver", publicaron en un tuit los organizadores de la Copa del Mundo de fútbol de Catar-2022, que hicieron posible este encuentro. "El niño de seis años que soñaba con conocer a su ídolo, #Messi, finalmente lo hace realidad", dice el texto.
Murtaza se hizo famoso a comienzos de este año cuando fue fotografiado portando una camiseta de la selección argentina confeccionada con bolsas de plástico, en la que inscribió el nombre de su ídolo y el número 10 con un marcador negro. FUENTE: AFP
► Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras ganar el cuarto Balón de Oro de su carrera.
LEE TAMBIÉN…