Este martes, Kevin Prince Boateng fue presentado como uno de los refuerzos del Barcelona para este mercado de fichajes de enero. El ghanés ya es parte del elenco culé y la directiva azulgrana aún no cierra su libro de contrataciones. El nombre de Frenkie de Jong sigue dando vueltas en su lista.
La semana pasada, medios franceses reportaron que hay acuerdo entre Frenkie de Jong y PSG, pero hasta que no se haga oficial Barcelona lo intentará. Por ello, en Camp Nou le enviaron un mensaje al volante holandés para que decida a qué club irá.
"Esa pregunta habría que hacérsela a De Jong. Él sabe que hay interés de varios clubes y debe decidir. Nuestro trabajo de viajar para eso no es un secreto, pero la decisión final no depende de nosotros", sostuvo el secretario de fútbol del 'Barza', Eric Abidal, luego de la presentación de Boateng.
El citado medio también sostiene que luego de las informaciones que ponían al jugador en la tienda parisina, agentes del club culé viajaron a Ámsterdam para convencerlo de no firmar por PSG.
En lo que va de temporada en el fútbol holandés, Frenkie de Jong ha jugado casi 1300 minutos con el Ajax y en octavos de final de la Champions League se medirá al Real Madrid.