Al minuto 66, Isco era sustituido por Casemiro. El futbolista del "*Real :https://depor.com/futbol-internacional/real-madrid-sergio-ramos-puso-empate-manera-agonica-camp-nou-1086041salió muy molesto, pateó algunas botellas que estaban cerca al banco de suplentes y enfurecido se sentó a observar el partido.
El malagueño había tenido un partido aceptable con el cuadro merengue, a pesar de reemplazar a uno de los jugadores más importantes de su equipo, el galés Gareth Bale. No obstante, Zidane prefirió reemplazarlo en busca del empate.
Y esto le trajo un resultado positivo al técnico francés. Su equipo empezó a controlar el balón en el medio campo, y adelantó sus líneas, aunque con el riesgo de que Barcelona aumentará el marcador, algo que pudo suceder con un remate de Neymar.
Finalmente, Sergio Ramos, tras centro de Modric, anotó el agónico empate para el Real Madrid. Con este resultado, los dirigidos por Zidane sumaron 34 unidades y quedó a seis del Barcelona en su lucha por el título.
El claro penal de Mascherano a Lucas Vázquez en el Clásico
Liga Santander: programación de partidos y tabla posiciones de la fecha 14
LEE TAMBIÉN…
Con #Messi y #Cristiano: los goleadores históricos en clásicos españoles. https://t.co/75ir80k4sB pic.twitter.com/oAqPCJVnkg— depor.com (@deporpe) 3 de diciembre de 2016