Suena fuerte en Barcelona. La lesión de Luis Suárez ha estropeado los planes culés y, en el presente mercado de fichajes de invierno, los dirigentes buscan dos puntos: el reemplazo de Ernesto Valverde y el delantero que pueda suplir al atacante uruguayo de cara al final de temporada. Ahora, y de acuerdo a medios españoles, Gabriel Barbosa suena con fuerza para llegar a Camp Nou y ponerse la camiseta azulgrana de cara al 2020-2021.
En España se indica que el Barcelona podría ofrecer a Arturo Vidal para tener a ‘Gabigol’ en su línea de ataque. Sin vínculo con el Flamengo desde finales de diciembre, Gabriel Barbosa espera que su entorno defina su futuro para ponerse a entrenar desde ya en el año. El ‘Fla’, cada vez pierde más fuerza, y el delantero brasileño podría ser una buena opción en Catalunya.
Al otro lado de Barcelona
En Milán, el Inter desea a toda al ‘Rey’ Arturo para continuar con el proyecto ‘Anti Juventus’. Los ‘neroazzurros’ pelean palmo a palmo con la ‘Vecchia Signora’ por el título de la Serie A, por lo que es necesario algunos refuerzos para el tramo final de la temporada. Ahí aparece el mediocampista, el cual es objeto de deseo de parte de la directiva de la institución.
Barcelona podría ofrecer a Vidal como modo de truque por Gabriel Barbosa. El atacante se encuentra valorizado entre 30 a 40 millones de euros, por lo que los culés tendrían que abonar algo de dinero además del pase del seleccionado de ‘La Roja’. Así está la situación.
Gabriel Barbosa fue el delantero más letal de América Latina en el 2019, ¿podrá hacerlo con la camiseta del Barcelona? Solo el tiempo lo dirá.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- El elegido: Barcelona destituirá a Ernesto Valverde para reemplazarlo por Quique Setién
- ¿Te acordabas de él? Malcom, uno de los peores fichajes del Barza, se sumó a la pretemporada del Zenit tras su lesión
- “No me piden ganarle a River, me piden la Copa Libertadores”: Russo habló de su principal objetivo con Boca
- Valverde cada vez más cerca de salir: los candidatos a dirigir al Barcelona si el ‘Txingurri’ es despedido