Gareth Bale viajará el viernes a Londres para cerrar su traspaso al Tottenham. (Foto: EFE)
Gareth Bale viajará el viernes a Londres para cerrar su traspaso al Tottenham. (Foto: EFE)

prepara ya la marcha de tras siete temporadas. El galés viajará a Londres para cerrar su regreso al Tottenham, club donde militó entre el 2007 y 2013 y en la ‘Casa Blanca’ ya empiezan a dar señales de su adiós: esta mañana desapareció su camiseta de las tiendas oficiales del equipo ‘blanco’.

Durante la mañana de este jueves, quien intentó comprar la camiseta oficial del Real Madrid con el ’11′ y el nombre de Bale a la espalda se encontró con que el menú le devolvía un error.

Sin embargo, horas después, la web oficial del Real Madrid volvió a recuperar a Bale. Este no es más que otra señal de que la operación está tan encarrilada que puede hacerse oficial en las próximas horas.

Así lució la tienda online del Madrid esta mañana sin Bale.
Así lució la tienda online del Madrid esta mañana sin Bale.

Se despidió del plantel

Según informa ‘Jugones’, el futbolista galés se ha despedido en una “mañana emotiva” de todos sus compañeros en Valdebebas antes de poner rumbo a Londres para firmar de nuevo con los ‘Spurs’. Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones, como lo ha hecho desde que regresó de los compromisos con su selección a causa de un golpe en la rodilla.

Los flecos que quedan

El club británico, de acuerdo a ‘Mirror’ y ‘Sky Sport’, no está en disposición de hacerse cargo del sueldo del futbolista. Actualmente, Bale cobra en torno a 15 millones netos por temporada. Una cifra que, con impuestos, eleva su coste anual por encima de los 30 millones anuales.

El Tottenham está dispuesto a abonar 22 millones de euros por la operación. Por lo que el Madrid se verá obligado a complementar el sueldo del delantero galés, facilitando su salida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO