Bale es el próximo en salir: James, Kaká y los 20 cracks del Real Madrid que decepcionaron al mundo [FOTOS]

Apropósito de la inminente partida de Gareth Bale del Real Madrid , te mostramos una lista de todos los jugadores que salieron por la puerta falsa del Santiago Bernabéu. ¿Recuerdas a todos?

Bale es el próximo en salir: James, Kaká y los 20 cracks del Real Madrid que decepcionaron al mundo [FOTOS]
Antonio Cassano. (Getty Images)
Javier Saviola. (Getty Images)
Lassana Diarra. (Getty Images)
Fernando Gago. (Getty Images)
Ángel Di María. (Getty Images)
Mesut Özil. (Getty Images)
Robinho. (Getty Images)
Kaká. (Getty Images)
James Rodríguez. (Getty Images)
Gareth Bale. (Getty Images)

Gareth Bale podría dejar el Real Madrid en los próximos días, según el entrenador del equipo 'Merengue', Zinedine Zidane. El delantero galés no fue tenido en cuenta nuevamente el sábado en el partido amistoso jugado en Houston entre el club de la capital española y el Bayern Munich, que por cierto ganó el campeón alemán por 3-1.

"No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida, por lo que no jugó. Veremos lo que sucede en los próximos días, (la partida de Bale) podría suceder mañana y si es así será para mejor. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible", dijo Zidane después del partido.

'Zizou' insistió en que el delantero de 30 años no se adapta a lo que pretende para el Real Madrid y aunque muchos clubes importantes querrían tener a Bale en sus filas, su salario representa un obstáculo. Recordemos que el galés fue adquirido en 2013 por el cuadro 'Merengue' del Tottenham por unos 100 millones de euros y su contrato con el club madrileño expira en 2022.

El agente de Bale, Jonathan Barnett, dijo el domingo a la AFP que estaba trabajando en la partida del galés, pero arremetió contra el entrenador de Real Madrid. A lo que Zidane respondió: "No es nada personal, llega un momento en que las cosas suceden porque tienen que ocurrir. No tengo nada en contra de Bale, es solo que tenemos que tomar decisiones y cambiar ciertas cosas''.

► Cerca de terminar sus carreras: los 20 futbolistas mayores de 30 años más caros del planeta [FOTOS]

► ¡Tiempo al tiempo! Mbappé no piensa renovar con PSG y su fichaje por el Real Madrid sería una realidad

► Se completa la serie: revelan la tercera equipación del Barcelona para esta temporada [FOTO]

► Real Madrid se lamenta: desde Manchester apuntan que Pogba ''es feliz'' y su fichaje se enfría

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App