"Siempre se puede contar con Sergio", con esta simple frase, Gareth Bale, resumió su alegría, tras el empate agónico de Sergio Ramos en el clásico de Real Madrid ante Barcelona, que se jugó en el Camp Nou.
Como se sabe, por una lesión sufrida hace algunas semanas, el futbolista galés no pudo jugar el esperado partido. Isco fue su reemplazante, quien tuvo un rendimiento aceptable. Todo parecía perdido para los merengues, hasta que apareció el central.
Sergio Ramos, el de los goles agónicos, nuevamente es el héroe de un Real Madrid que por momento esperó al Barcelona. No arriesgó y tuvo en sus mejores jugadores a Kovacic y Modrid, quienes manejaron el balón en el medio campo, especialmente, durante el primer tiempo.
Un empate con sabor a triunfo para los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes vienen realizando una excelente temporada. Actualmente, están clasificados a octavos de final de Champions League y están en el primer lugar de la Liga Santander, a seis puntos del club blaugrana.
Esa cara lo dice todo: la reacción de Messi tras el gol de Ramos 'in extremis'
¡Partidazo en Camp Nou! Así reaccionó la prensa tras el Barcelona ante Real Madrid
LEE TAMBIÉN…
La furia de #Isco: jugador del #RealMadrid salió muy molesto tras ser cambiado.https://t.co/xSSeS0kOhM pic.twitter.com/ZUy4xBfIMu— depor.com (@deporpe) 3 de diciembre de 2016