Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 por más de 100 millones de euros. (Foto: Real Madrid)
Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 por más de 100 millones de euros. (Foto: Real Madrid)

Siete años después, en los que fue de más a menos aunque con mucha irregularidad, dejará de ser jugador del . El galés tiene ya todo encaminado para regresar al Tottenham, de donde llegó a la ‘Casa Blanca’ en el 2013. El futbolista viajará el viernes a Londres y esta mañana se reunió con la plantilla para anunciarles su adiós.

Según informa ‘Jugones’, el futbolista galés se ha despedido en una “mañana emotiva” de todos sus compañeros en Valdebebas antes de poner rumbo a Londres para firmar de nuevo con los ‘Spurs’. Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones, como lo ha hecho desde que regresó de los compromisos con su selección a causa de un golpe en la rodilla.

Desde entonces, el galés no ha pisado el césped de los campos de entrenamiento del club blanco e incluso no apareció en ninguna publicación del Madrid, pues su regreso a Londres ya estaba encarrilado y será oficial en las próximas horas.

Los flecos que quedan

El club británico, de acuerdo a ‘Mirror’ y ‘Sky Sport’, no está en disposición de hacerse cargo del sueldo del futbolista. Actualmente, Bale cobra en torno a 15 millones netos por temporada. Una cifra que, con impuestos, eleva su coste anual por encima de los 30 millones anuales.

El Tottenham está dispuesto a abonar 22 millones de euros por la operación. Por lo que el Madrid se verá obligado a complementar el sueldo del delantero galés, facilitando su salida.

Cuarta sesión del Madrid

Además de Bale, trabajaron en el gimnasio Lucas Vázquez y Militão, mientras que Isco, Asensio y Hazard se ejercitaron de forma específica sobre el césped. Por su parte, Jovic completó una parte de la sesión con el grupo y apura sus opciones de entrar en la lista para el partido ante la Real Sociedad.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención sin balón. A continuación, los ‘blancos’ practicaron la posesión y la presión, antes de disputar partidos en un campo de reducidas dimensiones. Por último, trabajaron la definición.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO