Gareth Bale fue el artífice del triunfo del Real Madrid ayer sábado ante Rayo Vallecano por la jornada 35 de la Liga BBVA. Los blancos iban perdiendo por 2-0, pero el atacante galés apareció en la ausencia de Cristiano Ronaldo para darle vuelta al marcador y seguir con chances de ser campeón en España.
El ex Tottenham, antes del término de la primera etapa, puso el descuento para los de Zinedine Zidane. El canterano Lucas Vázquez decretó el empate con un certero cabezazo en el segundo tiempo y luego el galés finiquitó el 3-2 tras un error de la defensa local.
El segundo tanto de Gareth Bale desató la locura de un narrador inglés en pleno partido del Real Madrid. Tanta fue la emoción de este periodista europeo que cambió de idioma a sus palabras. Decidió gritar el tanto en la lengua española.
"¡Golazo, azo azo azo! Sentencia el partido para el Madrid y lleva al éxtasis a todos los madridistas (ya en inglés)", fue lo que dijo el narrador a todos los televidentes. Con este triunfo, el elenco blanco sigue a una unidad de los líderes Barcelona y Atlético con tres partidos por jugar en la Liga BBVA.
De otro lado, se confirmó que Gareth Bale será titular este martes ante Manchester City por el duelo de ida de semifinales en Champions League. "Lo importante es que podamos marcar en este primer partido de visita en Inglaterra", dijo.
Revive el triunfo del Real Madrid sobre Rayo Vallecano
LEE TAMBIÉN…