Tras anotarle un gol al Atlético y ser titular en la victoria del Real Madrid sobre Ajax por la ida de octavos de final de la Champions League, Gareth Bale comió nuevamente banca frente al Girona. El galés ingresó en el segundo tiempo de este cotejo, pero no fue de ayudar ya que los merengues cayeron 2-1.
Es conocido que Gareth Bale no goza de un óptimo nivel en Real Madrid y la paciencia de los hinchas blancos se acaba. Frente al Girona, también Santiago Solari lo sufrió a la hora que lo hizo ingresar frente al Girona. ¿Cómo así?
Sucede que Solari llamó a Bale para que este ingresara por Marco Asensio. No obstante, el ex atacante del Tottenham con las justas caminaba y su entrenador tuvo que gritarle para que se pongas las pilas. Ni así el delantero se concentró, como mostró Movistar+.
Para colmo, a la hora que ya se cambiaba para entrar al campo del Bernabéu, llegó el empate del Girona por medio de Christian Stuani (66'). Más tarde, a los 75', llegaría el 2-1 final gracias a Portu.
Con el resultado en contra, Real Madrid perdió el segundo puesto de LaLiga Santander. Está en la tercera casilla con 45 puntos, ahora a nueve unidades de distancia del líder Barcelona.