En el Real Madrid parece que ya tiraron la toalla por Gareth Bale. Las negociaciones están enquistadas desde hace prácticamente un año. Su salida se ha convertido en un pulso constante entre el club y Jonathan Barnett, el agente del galés, que exige el cobro de las dos temporadas que le quedan de contrato para rescindirlo. Y tal parece que finalmente el futbolista se saldrá con la suya.
Según adelanta ‘Deportes Cuatro’, el club ‘blanco’ se estaría planteando esta posibilidad con tal de que el galés se marche esta misma temporada, pues la relación ya es insostenible.
De acuerdo a dicho medio, en las oficinas del Madrid se plantea pagarle los 30 millones de euros netos que le corresponden por contrato (15 por temporada).
Zidane ya le ha comunicado en repetidas ocasiones que no cuenta con él, pero a Bale parece no importarle tener que pasar un año entero en el banquillo. Y lo que es peor, gran parte de esa temporada, seguro lesionado.
De hecho, esto último fue la gota que rebalsó el vaso. Bale se unió a la pretemporada del Madrid este miércoles, tras jugar los dos compromisos con su selección por la Liga de Naciones, pero lo hizo sentido de la rodilla.
Volvió golpeado
Bale ha vuelto a la disciplina del Real Madrid tras las vacaciones. Tras disfrutar de dos días libres, se presentó en la ciudad deportiva madridista con unas molestias que le impidieron entrenar con el resto de sus compañeros.
El galés se quedó en el interior de las instalaciones y comenzó a tratar las molestias de rodilla que sufre tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro de la Liga de Naciones de Gales ante Bulgaria. Lo jugó al completo tras ser sustituido en el descanso del primero de los partidos, ante Finlandia.
TE PUEDE INTERESAR
- Y al tercer día ‘resucitó’: Leo Messi entrenó por primera vez con el resto del plantel del Barça
- Arden las redes: Real Madrid presentó su tercera equipación y ya hay polémica por el estampado
- Ya hay acuerdo... y es para reírse: la insólita cifra del traspaso de Luis Suárez a la Juventus
- Lyon quiere dar pelea: Karim Benzema, en la mira del cuadro galo por si Depay se va al Barça