Gareth Bale soñó desde niño vestir la camiseta del Real Madrid. Su deseo se cristalizó en 2013 cuando Florentino Pérez pagó 101 millones de euros por su fichaje. Se ha llevado la Copa del Rey, Champions League, Liga Santander y Mundial de Clubes, pero su momento no es el ideal ya que no ha rendido en lo que va de temporada. Y tal parece que su ciclo en el cuadro merengue ya tendría punto final.
Según apunta este jueves el diario Marca a través de su periodista Carlos Carpio, la directiva del Real Madrid ha tomado la decisión de vender a Gareth Bale a final de esta campaña. No hay marcha atrás y el galés terminará saliendo por la puerta falsa del estadio 'Santiago Bernabéu'.
Las constantes lesiones de Bale - la ha pasado más en la enfermería que jugando - y su discreto nivel han sido la gota que rebalsó el vaso de la cúpula del Madrid. El hombre de prensa apunta que su presencia hace que el proyecto del ascenso de Marco Asensio se haya estancado en los últimos meses.
Lo cierto es que desde Manchester United están dispuestos a poner 90 millones de euros sobre la mesa para contar con el ex Tottenham y Southampton. Además, su marcha también le podría abrir la puerta a Neymar en 2019 ya que el extremo brasilero juega en la misma posición en PSG.
Incluso, Gareth Bale fue suplente ante Leganés el último miércoles por la pendiente fecha 16 de la Liga Santander. Entró a los 76' por el francés Karim Benzema y su accionar no trascendió en el 3-1 merengue en Butarque. Tal parece que se le acabó el crédito al mejor jugador galés de la historia en el Madrid.