Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su "sensación" es que Gareth Bale "se va a quedar" la próxima temporada pese a su cambio de rol en este momento, lo que opinó no provoca en el galés una pérdida de motivación.
"El otro día no calentó porque es una decisión mía, salió otro a calentar y a jugar", justificó Zidane. "Ahora tenemos un partido mañana y Gareth está preparado como los demás. Para la temporada que viene está aquí como todos los demás", opinó.
"Se dice que juega menos o los partidos menos importantes, pero para mí no es así, hay muchos partidos e independientemente de como vamos a terminar la temporada Gareth es jugador del Real Madrid, se va a quedar, es mi sensación. Luego no sé lo qué me va a pasar a mí y a los jugadores. Ya veremos", añadió Zidane.
El técnico de Real Madrid se mostró convencido de que la situación que vive Gareth Bale no va a provocar que se desconecte en la recta final de la temporada, en la que dijo también tendrá oportunidades para brillar.
"No va a perder la motivación, cuando le toque va a jugar, se está entrenando y está como todos. Yo estoy para intentar que sea como siempre porque es un jugador importante. Es verdad que jugaron otros y lo hicieron muy bien, eso es el fútbol, no tengo que explicar muchas cosas. Gareth es importante y lo va a ser hasta el final", manifestó.
Aunque Bale ha respondido con gestos a su actual situación como no celebrar sus goles a la UD Las Palmas o ser el único integrante del banquillo madridista en el Juventus Stadium que no se levantó para ovacionar la chilena de Cristiano Ronaldo.
"Lo entiendo, es normal porque los jugadores quieren jugar siempre todos los partidos. Un jugador como él sabemos lo que es, lo que ha sido y lo que ha hecho, pero para mí son todos importantes y los que jugaron últimamente lo hicieron muy bien", dijo.